Todo lo que necesitas para empezar en el mundo gamer

Desde hace algunos años atrás se ha empezado a hacer popular el mundo gamer y lo encantador que es para muchas personas ser capaces de jugar con personas alrededor del mundo desde un dispositivo. Si bien para muchas personas esto no es más que una adicción y no tiene nada bueno, lo cierto es que desde siempre el ser humano ha buscado distintas formas de divertirse ya que entretenerse es una de sus necesidades. Ahora bien, la llegada del internet ha cambiado por completo la forma de ver el entretenimiento, ya que hoy en día es casi imposible imaginarlo sin una interconexión.

A pesar de las grandes críticas que ha recibido el entretenimiento en la red, lo cierto es que es una excelente forma de relajarse y de practicar nuestro sentido motriz. Todo esto, si se realiza con ciertos límites evitando así que tenga una influencia negativa en nuestra vida. Es por esto, que si decides empezar en este mundo, a continuación te contamos sobre algunos insumos que necesitas para empezar con el pie derecho.

Requieres de un teléfono inteligente

Si ya tienes un teléfono inteligente o una tableta, entonces tienes una máquina de juegos. Los últimos teléfonos de Apple, Android y Windows cuentan con potentes procesadores, grandes pantallas y amplias tiendas de aplicaciones repletas de juegos. Si buscas un nuevo teléfono, los últimos modelos de iPhone y Android son los mejores. Sin importar el teléfono que elijas, debes de saber que hoy en día la mayoría de ellos ya tienen juegos incorporados, por lo que es una de las opciones más factibles y fáciles de conseguir dentro del mercado.

Una buena opción es utilizar un PC

Si buscas la experiencia de juego más avanzada con los mejores efectos visuales, tendrás que comprar un PC. Para ejecutar los últimos juegos de acción de gran presupuesto al máximo de sus capacidades y asegurarse de que puedes hacerlo durante dos o tres años más necesitarás de un buen procesador y una buena tarjeta gráfica. Si bien puede ser algo costoso, es ideal invertir en un producto de calidad que te durará mucho tiempo, que gastar poco dinero en algo desechable.

Ahora bien, si consideras que no eres alguien que entiende mucho de procesadores y tarjetas gráficas, no pasa nada. Lo mejor que puedes hacer es acudir a las tiendas y verás que encontrarás buenos vendedores dispuestos a ayudarte, solo debes darles tu presupuesto y deja que construyan un sistema que se ajuste a él. Eso sí, tendrás que adquirir algunos conocimientos sobre ordenadores y sistemas operativos, sobre todo si piensas actualizar la tarjeta gráfica o la memoria en algún momento.

Si deseas algo más fácil de usar, la consola es tu opción ideal

Para la mayoría de la gente, una consola es una buena alternativa al PC. Son más baratas, están listas para jugar nada más sacarlas de la caja y no hay que preocuparse por muchos problemas de compatibilidad de hardware y ajustes gráficos. Una de las consolas más famosos es la Play Station, por lo que si solo quieres preocuparte por los juegos, esta puede ser una opción ideal para ti ya que no necesitas armar nada ni comprar distintos componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.