¿Buscas un corredor en línea? Conoce a FinuTrade

¿Eres de esas personas que aún no se decide completamente si invertir por internet? ¿Conoces algunos agentes en línea pero ninguno te convence del todo? Si es así, no pierdas la calma que hoy te presentamos a FinuTrade una empresa de corretaje que estamos seguros de que está hecha para ti.

Este nuevo corredor en línea tiene múltiples beneficios y ventajas para ti que eres prácticamente nuevo en el mundo de las inversiones. Y si eres un experto en trading también en FinuTrade encontrarás un nuevo lugar para tus transacciones bursátiles.

Un excelente índice de activos

Algo que tanto expertos como novatos encuentran ventajoso en un agente en línea es la gran cantidad de activos financieros con los que se puede negociar. Este aspecto es altamente positivo por dos razones.

El primer motivo pasa sobre todo por una cuestión de comodidad. Antes si querías invertir en diferentes activos financieros muy probablemente debías trabajar con más de un corredor. No era raro que con un agente veas tus inversiones en acciones y en otro en índice. Así de dispersado estaba el mundo del trading antes.

La segunda razón por la que es una ventaja tener tantos activos financieros en un solo lugar es que muy fácilmente puedes diversificar tus inversiones. Como novatos puedes comenzar invirtiendo en acciones, por ejemplo, y luego pasar a materias primas o incluso criptomonedas. Todo solo con Finutrade.

¿Quieres saber cuántos son los activos con los que negocia FinuTrade? Al día de hoy este agente online cuenta con más de 200 activos financiero. Un índice que cada vez está creciendo más y que no solo considera a los activos más conocidos del mercado.

Un sistema de atención al cliente eficiente

Sobre todo cuando uno es nuevo en algo siempre va a tener dudas sobre una u otra cuestión. Esto es parte del proceso natural de formación. Y si quieres volverte en un gran inversor necesariamente deberás aclarar estas interrogantes.

Que mejor para esto que contar con un sistema de atención al cliente que en todo momento esté disponible. FinuTrade ofrece una asistencia 24/7, al igual que lo otros grandes agentes online. Con esta ventaja no tendrás que preocuparte de tener una duda que no será respondida.

Y si tu pregunta es un poco más compleja o no requiere de una respuesta inmediata puede optar por enviar un correo electrónico. Tanto en este canal de comunicación como en el del chat encontramos personal calificado con mucha experiencia en la asistencia al cliente.

Un complemento a la atención al cliente es el sistema de seguridad. Solo por mencionar un beneficio, FinuTrade trabaja con el gran sistema de encriptación SSL. Con esto no te preocupas de que tus datos sean usados de manera malintencionda por terceros. Acá solo te hemos dado un par de motivos para que conozcas mejor a FinuTrade. Te invitamos a que visites su excelente plataforma web y veas por ti mismo todos los beneficios que este corredor en línea ofrece para que puedas empezar a invertir de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.