Los jugadores de FUT21 demandan una carta especial de Agüero luego de su salida de Manchester City

Sergio Agüero,  goleador de Manchester City, finalmente ha confirmado que dejará la liga Premier League al final de la temporada 2020-21 y los jugadores de FUT21 ya están demandado que se agregue una nueva carta especial para hacer honor a su trayectoria.

El argentino es sin duda alguna uno de los mejores delanteros que han jugado en la liga inglesa, anotando más de 250 goles para su club desde que fue fichado por el Atlético de Madrid en el año 2011. Éste goleador también ha jugado una parte integral en el éxito de números managers del City, entre los que se incluyen Pep Guardiola, Roberto Mancine y Manuel Pellegrini.

Uno de sus momentos más destacados, y ciertamente un momento histórico para la liga en general, sería su victoria en el último minuto contra el Queen Park Rangers con la cual aseguro su primer trofeo de la Premier League inglesa.

Agüero anuncia su salida de Man City

Ahora, una década después de su primera apariencia, la maquina goleadora está buscando un cambio de escenario.

El 29 de marzo, anunció en una declaración pública que al finalizar esta temporada, estaría dejan dejado a la escuadra Manchester City.

“Continuaré dando lo mejor de mí por el resto de la temporada para ganar más títulos y traer más alegría a los fans. Luego comenzará una nueva etapa con nuevos desafíos.”

Su partida será una triste noticia para los fanáticos de Manchester City, pero al mismo tiempo ha surgido una avalancha de apoyo para Sergio dentro de la comunidad de videojuegos. Como muchos ya sabrán, Agüero pasa mucho de su tiempo libre haciendo transmisiones de juegos en línea.

¿Una tarjeta especial para FUT 21?

Aunque nadie sabe cuál será su próximo paso en su Carrera profesional, los jugadores de FUT21 han respondido con una petición para la desarrolladora de este juego para que aprovechen la oportunidad y lancen una tarjeta especial para celebrar su éxito para la escuadra.

El popular streamer Langpard propuso la idea de sacar una tarjeta SBC de la Premier League, que sería una opción mucho más accesible y económica para la comunidad. Con estadísticas como 97 de pase y 95 de disparo, ciertamente se vería como la carta perfecta.

Tampoco fue el único con la idea: una gran cantidad de fanáticos se sumaron en las redes sociales a su iniciativa. Aun así, todavía no hay nada confirmado en términos de una tarjeta celebratoria para el goleador.

Todo lo que sabemos, es que podría ser incluido en alguna las recompensas que tiene preparada el evento Cumpleaños FUT. Solo resta esperar y ver. Si quieres estar preparado para sumar este talento argentino a tu colección recuerda que puedes comprar tus monedas FUT al mejor precio en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *