6 nuevos juegos en Steam que debes conocer

Steam es la plataforma de videojuegos más popular en la actualidad. Su nueva forma de distribución ha revolucionado el mundo de los videogames por computadora. Su fama es tan grande y su reputación tan buena que grandes distribuidores de juegos ahora apuestan a conseguir más players a partir de Steam. Hoy te presentamos 6 nuevos juegos disponibles en Steam que debes conocer.

1. The Ramen Sensei

La estética retro y de 18 bits sigue pegando fuerte en la industria de los videojuegos. Este nuevo lanzamiento de Kairosoft es una muestra clara. Si alguna vez quisiste ser un gran maestro del ramen y de toda la comida asiática este juego es para ti. Compite con otros jugadores para ver quién es el primero en preparar el mejor bowl de ramen. The Ramen Sensei es un juego pixelado y simulador disponible para Windows.

2. LEGO Brawls

El Universo LEGO llama tanto a niños como a grandes. En este nuevo lanzamiento del gigante de los bloques tenemos a nuestras figuras de acción preferidas juntas para disfrutar apasionantes peleas de acción. Juega con todos en casa o con otros usuarios online y descubre quién es el mejor. El desarrollo de LEGO Brawls viene de la mano de Red Games Co. y también está disponible para Windows.

3. Nine Noir Lives

Los cat lovers somos muchos e internet lo sabe. Este es un juego que combina lo mejor de los clásicos juegos de detectives con lo adorable que es ser un gato, al menos en la realidad virtual. Resuelve crímenes indescifrables y recorre los rincones más oscuros de la ciudad con este apasionante y entretenido juego. Silvernode Games es el creador de Nine Noir Lives que también se puede jugar tanto en Windows como en iOS.

4. Disney Dreamlight Valley

Aceptémoslo: Disney fue parte esencial de nuestra infancia. No importa si eres boomer, millenial o Z, estamos seguros que tienes tu lista de películas favoritas de Disney y Pixar. Este nuevo videojuego del gigante de la animación nos trae a muchos de los personajes que nos acompañaron en nuestros primeros años de vida. Al estilo de los clásicos SIM, Disney Dreamlight Valley nos presenta el Reino Mágico donde podremos ser un héroe o un villano e interactuar con miles de fanáticos de los dibujos animados.

5. The Backrooms Lost Tape

Si lo tuyo son los juegos con intriga y donde no sabes qué es lo siguiente que puede pasar conoce este nuevo lanzamiento de Cortez Productions. En este juego de terror tienes el rol del trabajador de un cine que una noche cualquiera se entera que uno de los porteros del lugar se encerró en una de las trastiendas. Lo que parece ser un simple rescate se convertirá en una travesía por sobrevivir a cosas que no sabías que existían en los cines.

6. Midair: Community Edition

Los shooters son juegos que nunca pasan de moda. La afición de los usuarios por las armas y los disparos siempre anda cambiando de formas en los nuevos videojuegos. En este caso tendrás que derrotar a tus enemigos mientras te transportas en un jetpack. Prueba tu puntería en Midair que ahora está disponible gratis en Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.