¿Porque usar el nuevo Euroxn?

En la actualidad, el mercado de criptomonedas es demasiado competitivo, y los inversores tienen acceso a una amplia gama de intercambios. Si bien algunas bolsas pueden tener características muy interesantes, pueden estar en lugares donde las plataformas de comercio de bitcoin están débilmente reguladas. Otras bolsas adoptan un enfoque más cauteloso e intentan captar clientes ofreciendo un servicio regulado y transparente.

En este artículo analizaremos la plataforma Euroxn, una bolsa de criptomonedas dirigida específicamente a los inversores en criptomonedas. Euroxn ofrece una experiencia sencilla y fácil para aquellos nuevos inversores en criptodivisas. Sin embargo, gracias a su plataforma pro trade y su conectividad API también se dirige a los inversionistas más expertos. La mesa OTC de Euroxn, destinada a facilitar las inversiones a partir de 50.000 dólares, está disponible para los clientes que quieran invertir en cantidades mayores.

Euroxn es una sociedad registrada constituida el año 2016. Para ser parte, los usuarios deben autenticar su identidad a través de un proceso de reconocimiento del cliente antes de comprar y vender bitcoin, esto debido a que es un intercambio regulado.

Antes de ver con más detalle los aspectos más importantes de Euroxn, vamos a repasar rápidamente algunas de sus principales ventajas y desventajas:

Ventajas de Euroxn

– Transparencia y cumplimiento de la normativa

– Medidas de seguridad de grado A, incluyendo auditorías regulares de prueba de reservas

– Mercados de fiat to crypto

– BTC usuarios de Euroxn asegurados sin coste adicional

– Dirigida a principiantes en la función express trade y a usuarios avanzados en la función pro trade

– Ofrece atención al cliente

Contras de Euroxn

– Tiene una pequeña selección de criptodivisas, sin embargo, para el 2021 la selección aumentará

Comercio exprés

Express trade, es una función que permite a los usuarios comprar y vender bitcoin de forma más fácil y rápida posible. Los usuarios que utilizan Express Trade envían una orden de mercado a Euroxn la cual se completa al mejor precio disponible. Se cobra una comisión del 0,2% por las operaciones realizadas de compra y venta a través del servicio Express Trade.

Financiación de la cuenta y comisiones

Para financiar las cuentas de Euroxn se pueden utilizar transferencias bancarias o transferencias electrónicas de Interac. Los usuarios pueden depositar en cualquiera de las monedas mencionadas. La opción de transferencia electrónica de Interac es la más usual ya que tiene un mínimo de 100 dólares y las transacciones se gestionan en alrededor de 15 minutos, sin embargo, en algunos casos pueden tardar entre una a seis horas dependiendo de la hora del día. Dado que el mínimo está fijado en 20.000 dólares, las transferencias bancarias están pensadas para transferencias de mayor cuantía.

El coste del creador está fijado en el 0,1% y el cargo del receptor está fijado en el 0,2% tanto para la compra como para la venta de bitcoins a través de la función de comercio exprés. Para la compra y la venta en la función pro la tasa de creación se fija en el 0,1% y la tasa de recepción en el 0,2%. En general, las comisiones de Euroxn son competitivas comparadas con otras bolsas de criptomonedas.

Si te interesa obtener una visión más completa de las tarifas de Euroxn, puedes consultar la lista de tarifas en su sitio web oficial.

¿Es Euroxn un intercambio seguro?

Euroxn ha puesto en marcha una serie de salvaguardias para asegurar tanto las monedas depositadas como las cuentas de los clientes. Los servidores de Euroxn están alojados en una serie de proveedores de servicios en la nube que siguen FIPS 140-2 y otros estándares de seguridad importantes.

El intercambio también se somete a frecuentes auditorías para garantizar que cuentan con una cantidad suficiente de bitcoin para así poder cumplir con todos los requerimientos de sus clientes.

Euroxn es también uno de los pocos intercambios de criptodivisas que ofrece un seguro 1:1 en sus tenencias de BTC. Esto es posible gracias a una asociación con la empresa de seguridad de Bitcoin Knox, que proporciona servicios de custodia para las tenencias de Bitcoin del intercambio.

Los usuarios pueden proteger sus cuentas configurando la autenticación de dos factores que se requiere para iniciar sesión o realizar operaciones. Esto puede ayudar a proteger la cuenta usuario en caso de que su contraseña se vea insegura o en peligro.

El resultado final

Euroxn es un intercambio de criptodivisas que atiende a los nuevos inversores, así como a los comerciantes que buscan operar con las criptodivisas más populares como Bitcoin, Ethereum y XRP. Euroxn proporciona una plataforma regulada con un alto nivel de transparencia, así como excelentes características de seguridad, entre ellas el seguro 1:1 el cual se encuentra en las tenencias de Bitcoin de los usuarios. Sin embargo, es necesario mencionar que actualmente no se puede comercializar con altcoins exóticos.

¿Quieres probar Euroxn? Regístrate ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.